top of page

Lucas Boyanovsky vuelve a la fuente, vuelve a la plaza; nunca se fue

El candidato de Unión por la Patria mano a mano con vecinos en la plaza Güemes de Munro: sábado 30, a las 15


Así como los griegos utilizaban el Ágora como punto de encuentro de la comunidad donde los debates de ideas y discusiones políticas solían ampliar vínculos, y mejorar la calidad de vida de los pueblos, no menos cierto resultó Plaza de Mayo para la política nacional. Vaya si lo sabe el peronismo que ha hecho de estos encuentros, en las plazas y en particular en Plaza de Mayo, verdaderas ceremonias religiosas: pasión, convicción, debate, y sueños colectivos.

De algún modo, él candidato a intendente Lucas Boyanovsky por Unión por la Patria de Vicente López, a instancias del Partido Justicialista, desde hace tiempo viene desembarcado en las plazas del distrito con el objeto de recrear esos encuentros con la comunidad, con el ciudadano de a pie. No lo hace sólo, lo acompañan las y los candidatos, funcionarios y concejales del Frente de Todos.


En este caso, estarán el sábado 30 a partir de las 15, en la Plaza Güemes de Munro, Ricardo Gutiérrez y Sargento Cabral. La organización corre por cuenta del dirigente y candidato a concejal, el politólogo Marcelo Accineli y Pedro Kraft candidato a consejero escolar. Será un mano a mano para conocer las propuestas de UxP pero, sobre todo, para escuchar. Eso que muchas y muchas funciones, no supieron no quisieron o no pudieron hacer durante estos años. Debió ser Sergio Massa que, sin pedir permiso, avanzó con temas concretos que mejoran la vida de la gente. Lo hizo frente a una caterva de ministros que no funcionan, no se atreven. Son como aquellos y aquella ediles que aguardan órdenes de arriba para actual: esto se ve en la mayoría de los distritos. Vicente López pareciera querer salir de dicho cono.

Comentarios


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page