Diego Santilli cruzó a Kicillof por reforma laboral
- Editorial Tobel
- hace 2 minutos
- 1 Min. de lectura
El mandatario provincial la considera un retroceso

Lule Menem le sopla letra al oído a Diego Santilli
“La reforma laboral de Milei no tiene nada que ver con esa libertad que tanto pregona. Si los trabajadores y las familias argentinas se quedan sin su derecho a descansar y a tomarse las vacaciones que les corresponden, esa libertad no es más que un discurso”, señaló el gobernador Axel Kicillof en torno a la forzada reforma laboral. Quién salió a cruzar al gobernador intentando tapar la crisis socio-económica fue el ministro del Interior Diego Santilli que, al decir de agunos ministros del mandatario provincial, “continúa en campaña por la gobernación”.
“Kicillof y el kirchnerismo se oponen a bajar Ganancias en la reforma laboral porque quieren que las empresas paguen cada vez más impuestos y se fundan. Para ellos recaudar siempre es más importante que generar trabajo", se quejó el funcionario ex PRO ahora ultra libertario en su cuenta de X.
Cabe recordar que el gobierno de La Libertad Avanza junto a sus socios del PRO y la UCR y algunas manos del peronismo, redujó impuestos a los ricos mientras y, sin embargo, amplió el cobro de Ganancia a trabajadores y profundizó la presión tributaria al sector Pyme y al comercio barrial.
La reforma laboral que impulsa el gobierno nacional, al decir de empresarios, abogados laboralistas y dirigentes sindicales “no garantiza más empleo”. Todos coinciden que “la generación de nuevos puestos de trabajo provendrá de un adecuado marco económico basado en el desarrollo productivo nacional que aliente el consumo local con salarios dignos”.

















