top of page

Vecinos de Olivos respiran tranquilos

Lograron, movilizaciones mediante, que el HCD denegué un proyecto inmobiliario que con anterioridad había aprobado


Una buena parte de la comunidad de vecinos del barrio golf de Olivos respira tranquila. Esto sucede luego de que el Concejo Deliberante denegara una Ordenanza de Excepción a favor de un empresario de la Construcción que pretendía construir allí donde el Código Urbano lo impedía. En este caso (ayer), el voto fue acompañado por la totalidad de los bloques, Juntos por el Cambio, Frente de Todos y Avanza Libertad. Lo contradictorio e incomprensible fue que, los mismos que en su momento de dieron línea verde al empresario otorgándole una Ordenanza de Excepción ahora se muestran arrepentidos, ampliar nota en nuestra Web: Olivos Golf: del ridículo se vuelve



Mucha lucha y movilización vecinal fuero los ingredientes que llevaron a que la Ordenanza de Excepción no pudiera materializarse sobre un barrio que, llamativamente, vota por el macrismo sin ningún pudor. Así y todo, y presión mediante, lograron doblarles el brazo a las pretensiones oficiales y del empresario que buscaba rentabilidad en tierras prohibidas: ampliar nota en siguiente link: Preocupacion de vecinos..


Durante la sesión,, se estableció “denegar lo peticionado” por el empresario, argumentando “la falta de cumplimento” por parte del interesando.

250x250.gif
bottom of page