top of page

Salariazo en el Senado: “Milei, sos mentiroso, avalaste todo”

Así lo categorizó el dirigente Sebastián Galmarini luego de que el primer mandatario intentara montar un relato despegándose del aumento avalado por todos los bloques, La Libertad Avanza incluido.



Cuando aun persiste el malestar social por el salariazo otorgado a senadores nacionales -170% de aumento- y todo el mundo sabe que esto fue previamente consensuado y avalado por todos los bloques, y la propia titular del cuerpo Victoria Villarruel, Milei insiste en acusar a “la casta” de otorgarse semejante salariazo. El primer mandatario intentó montar el falso relato que su espacio político, la ultraderecha de la Libertad Avanza, se opuso al aumento. La realidad lo desmiente, ampliar nota en siguiente link: Milei y Villarruel se la jugaron por el aumento.


Quien salió a refrescarle la memoria al intolerante y autoritario presidente fue el dirigente peronista Sebastián Galmarini (Frente Renovador)


A través de sus redes sociales, el politólogo dijo:



En relación al aumento salarial que hace referencia Galmarini de Karina Milei, Manuel Adorni, su hermano Francisco, y del secretario de medios, Eduardo Serenellini, acaba de obtener salarios millonarios a partir de otorgarles rango de ministros. No así a Francisco Adorni, que directamente pasó a cobrar más de 4 millones -ingresó en enero con salario de dos palitos- recurriendo a artilugios administrativos que lo ubicaron en una categoría “laboral” de privilegio en el Ministerio de Defensa.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page