Munro: restauran el mural vandalizado por manos del odio

Hoy, a las 10.30, el Frente de Agrupaciones por la Libertad de Expresión y Democracia en Vicente López, estará descubriendo el nuevo mural. El anterior fue destruido por manos del odio

Todo se encuentra dispuesto para, hoy a las 10.30, se descubra un nuevo mural en la estación Munro. Será en el mismo sitio que tiempo atrás fuera vandalizado por manos del odio. Como si fuera una nueva siembra sobre campo fértil que pretende ser destruido con tóxico y, sin embargo la savia naturaleza humana logra repelerlos, el mural es la resultante de una comunidad que no se sube a la lona enlodada. En este caso agrupada en torno al Frente de Agrupaciones por la Libertad de Expresión y Democracia en Vicente López.


“Nos presentamos para denunciar los numerosos hechos de vandalismo sobre locales culturales y políticos de la zona”, denuncia el escrito que llevaba la firma del recientemente creado Frente de Agrupaciones por la Libertad de Expresión y Democracia en Vicente López . El mismo fue entregado en junio n pasado, en la Defensoría del Pueblo de Vicente López. El escrito, fue recibido por el funcionario Enrique Picasso ya que la titular del organismo, Celeste Vaillud estaba en otra actividad que tenía programada; ampliar nota en siguiente link: Vandalismo, intolerancia…

300x250.gif
350x320 junio.gif