Julio Zamora gambetea y se juega por los pibes

Acompañó el lanzamiento de la Liga Municipal de Baby Fútbol Infantil 2022


“Desde el Municipio buscamos integrar a los chicos y chicas con la posibilidad de jugar este campeonato. Participan de la competencia instituciones donde trabajan las familias y nuestra gestión busca fortalecer cada uno de estos equipos", comentaba ante la prensa el intendente Julio Zamora al dar el punta pié inicial al lanzamiento de la Liga de Baby Fútbol Infantil 2022, en la que participan más de 1700 chicos y chicas de clubes de barrio locales. La presentación se realizó en el Polideportivo Domingo F. Sarmiento, donde se entregó material deportivo a las instituciones. El jefe comunal estuvo acompañado por la concejal Gisela Zamora, la subsecretaria de Deportes, Natalia Gómez y el director general de Programas Deportivos, Julio Nocioni.


La subsecretaria de Deportes, Natalia Gómez, detalló que "este es el lanzamiento del torneo de fútbol municipal, que lo integra clubes de barrio del Municipio de Tigre. Junto al intendente Julio Zamora continuamos con estas políticas deportivas que apoyan a las instituciones como las que están hoy".


Participan del certamen más de 1.700 chicos y chicas desde las categorías 2008 hasta 2017-2018. Los clubes que lo integran son: Alsina, El Jupo, Los Pumas, 21 de Septiembre, Alem, El Prado, El Progreso, La Tosquera, El Alamo, Motsa, Semilleros, El Embrujo, San Justo, La Esperanza, León F.C y Tigre Júnior.


En tanto, Julio Nocioni recordó que "en la Liga de Baby Fútbol, el municipio brinda el arbitraje, el fichaje y los carnés a cada una de las instituciones, sumado a la entrega de material deportivo”.


Martín, entrenador del Club El Jupo, de la localidad de Benavídez, dijo: "Es el segundo año que participamos de esta liga y estamos muy felices de que el Municipio acompañe a los chicos. Como en el 2021, nos entregaron material deportivo, algo muy importante para los clubes que recién empiezan, como el nuestro".

300x250.gif
350x320 junio.gif