top of page

Jorge Macri insiste con la misma receta

“El kirchnerismo monta un clima de conflictividad”


El Ministro de Gobierno de CABA, Jorge Macri esquivando (los periodistas no le preguntas) expedirse sobre el espionaje ilegal montado por el gobierno de Juntos (ver nota en siguiente link:Vidal y Mauricio Macri cada vez más complicados con la ilegalidad ), tema certificado por la justicia y la Comisión Bicameral de la Cámara de Diputados, salió a criticar, ante los micrófonos de TN, a la vicepresidenta Cristina Fernández.


“Cuando se conozca el fallo sobre la vicepresidenta habrá un país dividido entre los que creen que todos somos iguales ante la ley y otros que piensan que la justicia no puede impartir justicia”, dijo Jorge Macri.

Luego, agregó: “Los que crean que Cristina no es culpable no pueden extorsionar a la mayoría de los argentinos. Pero no me imagino un momento fácil para el país”.


La postura del ministro se compadece van en la misma sintonía que las expresadas por Horacio Larreta. Hoy, un dirigente que mantiene distancias con Jorge Macri producto de la agresiva interna por la que atraviesa Juntos por el Cambio, y en particular el PRO.; ampliar nota en portal de Lo Nuestro.com: Larreta metió una nueva astilla en la interna de Juntos y Mauricio Macri anticipa su candidatura

Al respecto, aseguró que “el PRO no puede ir dividido en la elección a Jefe de Gobierno. Debemos elegir al que mejor llegue y por eso me siento preparado para asumir ese compromiso”.

250x250.gif
bottom of page