top of page

Fin de semana a puro blues y jazz en el HCD de Tigre

Como parte del programa cultural, artistas locales y grandes figuras nacionales suben el escenario montado en los jardines del Concejo Deliberante


La realidad superó todas las expectativas. Esto se vio reflejado durante el fin de semana en los jardines del Concejo Deliberante de Tigre, frente al río Luján -marco bellísimo., donde el blus y el jazz hicieron de las suyas para alegar a los cientos de personas allí presentes. El talento de bandas musicales como “The Unforgettabless”, “Cero Stess” y el gran cierre de “Memphis la Blusera” coronaron las actividades artísticas que programa el HCD local a instancias del Frente de Todos.

En referencia al festival, el vicepresidente del Concejo Fernando Mantelli, dijo que “ver La Casa del Pueblo llena de vecinos que disfrutan y se apropian del espacio común, ratifica que abrir las puestas del Concejo a la comunidad es un adecuado camino”. Además, el concejal peronista recordó que las dos las bandas ya habían estado en estos jardines y “demostraron que su talento y llegada al público está más fuerte que nunca. Por su parte Memphis nos hizo vibrar con canciones que marcaron a más de una generación.”


Durante el evento, los vecinos y vecinas tuvieron a disposición una posta de hidratación y snacks libre y gratuita además de la disponibilidad de adquirir otros alimentos y bebidas en un food truck.


Estuvieron presentes las Concejalas Victoria Etchart y Sandra Rossi, el Concejal Rodrigo Molinos, el Director Nacional de Operaciones de Protección Civil de la Nación, Esteban Chala y la Concejala mandato cumplido, Teresa Poupee Paunovich.

A su vez durante toda la tarde y noche el Cuerpo de Evacuación y Primeros Auxilios de San Fernando - Tigre, junto a los Bomberos de Tigre y la Policía Bonaerense cuidaron de la seguridad de todos y todas.

250x300.gif
CREAR_Banners_Nacionales_08_300x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page