El HCD de Tigre hizo vibrar a miles de chicos y chicas

Concluyó el ciclo Kermese y Río


Miles de niños y no tanto, disfrutaron de cuatro jornadas de talleres, shows artísticas, y entretenimientos en los salones y jardines del Concejo Deliberante de Tigre con el objetivo puesto en que las vacaciones de invierno puedan y sean disfrutadas por toda la comunidad. La clásica “Kermesse y Río” que motoriza el HCD a instancias del bloque del Frente de Todos, ratificó que, dentro de una comunidad organizada, el rol de Estado se torna fundamental a la hora de garantizar derechos, en este caso, el de disfrutar las vacaciones de invierno dentro de un complejo contexto nacional.


Con respecto y en referencia a las jornadas, el vicepresidente del HCD, Fernando Mantelli,-el titular del Cuerpo es el macrista Segundo Cernada, el mismo que no puede justificar y dar aplicaciones por qué pago el doble de pesos por un mismo servicio de web para el Concejo- dijo: “Queríamos brindar una alternativa desde la casa del pueblo para que puedan disfrutar de sus vacaciones sanamente y definitivamente lo logramos. Nuestra felicidad es la de ellos y creemos que es muy importante seguir fomentando que todos y todas conozcan el Concejo Deliberante y se apropien de este que es su lugar. Estoy muy agradecido por el trabajo profesional que se llevó a cabo por parte de la organización y los artistas que participaron”.


Durante las diversas fechas se contó con talleres de pintura, mándalas, botánica, percusión, slackline (equilibrismo), acrobacia en airtrack, palo chino y hula hula. Los chicos y chicas pudieron caracterizase con maquillaje artístico, tomar una rica merienda y mantenerse hidratados. En cuanto a los shows, se contó con dos magos, la participación de “Palmito”, el gran show “Circomanía” a cargo del Circo de las Artes y los infaltables e histriónicos miembros de “Urraka.

300x250.gif
350x320 junio.gif