El acceso a la vivienda digna es una realidad efectiva

Massa y el ministro Ferraresi y junto al intendente Osuma, entregaran lotes del plan “Mi Lugar en Las Heras II”


Foto archivo


Un nuevo paso en materia de derecho a una vida digna, en este caso el acceso a la vivienda, estará concretándose en horas más cuando el Ministro de Vivienda y Hábitat, Jorge Ferraresi junto al presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa y el intendente de General Las Heras, Javier Osuna entreguen 120 lotes en los que se construirán viviendas para vecinos del distrito.


El acto, que será transmitido en directo por las distintas plataformas de la Cámara baja, abona el camino prometido durante la campaña electoral del Frente de Todos: poner a la Argentina de pie comenzado por lo que más necesitan. En este caso, el acceso a una vivienda es parte del derrotero emprendido por la alianza gobernante. Una alianza que encuentra a Sergio Massa transitando muy intensamente la provincia de Buenos Aires. Junto a Máximo Kirchner y Axel Kicillof, el peronista tigrense parece ser un de los principales pilares en donde se basa el FdT a la hora de construir territorialidad y, en un año electoral ir defiendo agenda y proyecciones partidaria.


Transmisión en directo ahora: https://youtu.be/w7BKQuVe5vUUn


https://dtv.hcdn.gob.ar/ En la web: dtv.diputados.gob.ar YouTube:https://www.youtube.com/channel/UC5KfW9_wv4tqbIPgY8tMG-w FB: https://www.facebook.com/diputados.argentina/

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg

Categorías

300x250.gif