top of page

Contrariamente a los palos que suministra la Ex Montonera, en San Fernando, a los jubilados se los cuida y protege

  • Foto del escritor: Editorial Tobel
    Editorial Tobel
  • 22 may
  • 2 Min. de lectura

Personas Mayores de los Polis y Centros de Jubilados festejaron con un nuevo gran baile.


ree

La crisis sacude, destruye hogares, empleos, comercios y Pymes. Y, más particularmente, afecta a jubilados que son los más perjudicados por la política del gobierno nacional. Las devaluaciones y el ajustazo aplicado por el presidente recayó sobre adultos mayores en especial: 23% fue lo que perdieron en niveles de ingresos. No conforme con esto, el gobierno les quitó medicamentos y demás prestaciones. Y aquellos que salen a reclamar de manera pacífica son reprimidos, paleados y gaseados. Tan cruel es todo que fue el Papa Francisco quien se mostró preocupado y consternado por la situación.


Frente a este dramático cuadro, que vale mencionar es aplaudido y votado aún por quienes lo sufren en carne propia -lo que merecería un análisis aparte-, existen funcionarios y gobernantes que van por otro camino. El de la cultura del abrazo, del respeto, de la contención y cuidado sobre un sector de la población que todo lo dio durante su vida laboral y a la vuela de la esquina se encuentra con una gorra llena de nada.


ree

“La estamos pasando rebién, fantástico, bailando folklore junto a todas mis compañeras. Para nosotros es un momento muy lindo y un recreo porque nos divertimos, la pasamos bien y hacemos cualquier cantidad de actividades junto a muy buenos profesores”, comentó Nélida al momento de participar del gran baile y fiesta organizados por el municipio de San Fernando a modo de agasajo y agradecimiento.


Fue una jornada en que los Polideportivos municipales y Centros de Jubilados de todo el distrito compartieron diversas actividades deportivas y recreativas. Y fueron parte activa de “La Gran Peña” en un ambiente de mucha diversión y alegría que todos pudieron disfrutar.  


ree

No menos entusiasta se mostró Sonia, del Poli 7, que también disfrutó de la jornada, al decir “hermoso, la verdad, espectacular esta fiesta tan linda y agradable junto a gente amiga. Es fabuloso lo que hacen acá en San Fernando. El Polideportivo es amor, cariño, alegría, es realmente una familia”.


Por su parte, Teresa, del Poli 6, finalizó: “vinimos a festejar con la gente mayor; me gusta compartir esto tan lindo para nosotros. El Poli para mi es todo, me jubilé y acá encontré lo mejor; agradezco al Intendente Andreotti por todo esto”.        

 
 
 

Comentarios


BP_PF_300x250_1px banner bco.gif
bannnnner.jpg

Presentado por

Logo Tobel -blanco.png
bottom of page