top of page

Algo de coherencia en el Frente de Izquierda

  • Foto del escritor: Editorial Tobel
    Editorial Tobel
  • 26 jul 2021
  • 1 Min. de lectura

En San Martín un trabajador y una estudiante de nivel terciario, respectivamente, encabezan la lista de concejales


Se le puede achara muchas cosas a la izquierda nacional que suele ser innecesariamente petardista y tardía a las demandas populares. Sin embargo, en algo parecen ser coherentes, por lo menos en San Martín donde el discurso de la reivindicación de la clase trabajadores se traduce en quienes integra la lista, en este caso de concejales


Un portero de escuela y una estudiante terciaria son los precandidatos de la izquierda en este distrito.


Matías Verzi encabezará la lista a concejales por el Frente de Izquierda Unidad y será acompañado por Macarena Schvintt en las PASO de septiembre (12).

En la Provincia de Buenos Aires encabezan la lista a precandidatos a diputados nacionales Nicolás del Caño y Romina Del Plá.

Comentarios


BP_PF_300x250_1px banner bco.gif
7d120d30-8155 baannneeerrr.jpg
con li BANNER.jpg

Presentado por

Logo Tobel -blanco.png
bottom of page