top of page

Procrear abre registro para acceder a viviendas

Más de 600 propiedades en Desarrollos Urbanísticos de Buenos Aires, CABA, Santa Fe y Mendoza

Foto: Fernández junto a Kicillof en San Antonio de Areco entregado viviendas del Plan Procrear.

Desde hoy quedará habilitada la postulación para créditos hipotecarios que permitan la compra de viviendas nuevas en los predios Procrear de Ezeiza, Canning, San Miguel, Morón; Estación Buenos Aires; Sunchales; Ciudad de Mendoza y San Rafael. El anuncio fue realizado por el Ministerio de hábitat de la Nación que preside la María Eugenia Bielsa.

Tras la apertura de inscripciones a las líneas de créditos personales Microcréditos, Refacción, Mejoramientos Gas, y a las líneas de créditos hipotecarios Ampliación y Construcción, el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación habilitará las inscripciones para 660 unidades habitacionales en distintos desarrollos urbanísticos de las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Mendoza y CABA.

Las inscripciones se realizan a través de la página web del Programa, las y los interesadas/os podrán llenar el formulario para postularse a los créditos que permitirán acceder a una de las 660 unidades funcionales distribuidas entre los Desarrollos Urbanísticos Procrear de Ezeiza, Canning, San Miguel y Morón (provincia de Buenos Aires); Estación Buenos Aires (CABA); Ciudad de Mendoza y San Rafael (Mendoza); y Sunchales (Santa Fe).

Si bien los ingresos requeridos varían según cada predio y cada tipología de vivienda, en líneas generales se deben acreditar ingresos mensuales netos en el rango de los dos a ocho salarios mínimos, vitales y móviles al momento de la inscripción. Además, se debe ser argentino/a, natural o por opción, o extranjero/a con residencia permanente, contar con Documento Nacional de Identidad vigente, y no presentar antecedentes financieros negativos durante los últimos 12 meses, entre otros requisitos.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page