top of page

Habemus festival online

El municipio, mediante red, organiza, todos los viernes, festivales para disfrutar desde casa

Foto archivo

Al igual que la semana anterior, hoy, viernes 21 de mayo, el Municipio de San Isidro ofrece un festival de música online para disfrutar desde el hogar. El evento, que comenzará a las 19:00, tendrá shows musicales y entrevistas a los artistas. Se transmitirá en vivo por el Instagram de la red juvenil Tomá la Voz @tomalavozok.

La movida musical es organizada por la red juvenil “Tomá la Voz”, que depende de la Secretaría de Integración Comunitaria de San Isidro, contará con la participación de Damián Prieto Arias de Revner Rock y Carolina Zinni, quienes estarán como hosts de los shows online, y a su vez, harán las entrevistas a los protagonistas.

El festival de música online se lleva a cabo todos los viernes con el objetivo de acompañar y entretener a los vecinos durante la cuarentena.

Cronograma completo:

Viernes 22/5

19.00: @cam.gambini

19.30: @juanumusic

20.00: @sebapalacios

20.30: @juanylosquerien

300-x-250-v2.gif
250x250.gif
300x300.gif
250x300_ruta.gif
CREAR_Banners_Nacionales_08_300x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page