Siete viviendas para "Las Flores"


Jorge Macri recorrió las obras que se construirán con fondos nacionales

Por: Matías Montoya.- El intendente de Vicente López Jorge Macri, recorrió el inicio de las obras que se están realizando en el Barrio Las Flores (Villa Martelli), como parte de un conjunto de siete primeras viviendas como prueba piloto, "con el objetivo mayor de mejorar la precariedad y el déficit habitacional del asentamiento del barrio".

“Desde nuestro primer día de gestión, nos propusimos trabajar sin descanso para transformar realidades y que todos puedan vivir como merecen. Por eso, con mucho orgullo, hoy damos el puntapié inicial de un proyecto que, sin dudas, va a marcar un antes y un después en la vida de muchas familias de Las Flores”, señaló el intendente luego de recorrer la obra y dialogar con los vecinos.

De acuerdo con la información oficial, todas las viviendas contarán con una sala de estar, cocina, baño y dormitorios, cumpliendo con los estándares de calidad. El sistema constructivo será el tradicional, con platea de formación de hormigón armado, muros de ladrillo hueco portantes, losa de ladrillos de telgopor y viguetas pretensadas. También, tendrá un cerramiento de mampostería de ladrillo hueco, techo de chapa, carpinterías de aluminio, solados y revestimientos cerámicos.

Dentro de las siete viviendas que involucra esta obra, dos de ellas se construirán a nuevas y van a contar con 84m2, en planta baja y primer piso. Mientras que en las restantes cinco viviendas ya existentes se solucionarán problemas de iluminación, ventilación, aislaciones, medidas de seguridad en instalaciones eléctricas e instalaciones sanitarias.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por