Arroyo y Beccarria impulsados a la intendencia


La maquinaria electoral en plena marcha

Por: Tano Armaleo.-Desde algunos rincones políticos de Vicente López vienen impulsando la candidatura del

diputado nacional Daniel Arroyo (FR), como candidato a intendente. Así surge de los testimonios recogidos entre no pocos dirigentes que han participado de diversa reuniones con el legislador. En esta saga se sitúa el GEN, que a nivel local la cara más visible es la del otrora diputado Horacio Alcuza, el socialismo con el ex concejal Carlos Roberto, sectores del japonesismo (por el ex intendente García quien esta activo y manteniendo reuniones), por caso Carlos Ferrazuolo quien responde al concejal Rubén Volpi, y lógicamente los concejales del espacio renovador.

Por otro andarivel, la figura del concejal Lorenzo Becarria (FPV-PJ) también esta siendo macerada como candidato a intendente para el 2019.

Si bien nada se oficializó y tampoco nada se anunció oficialmente, sobre la candidatura de Arroyo, no pocos de los consultados verían con buenos ojos que el ex viceministro de Desarrollo Social de Kirchner y ministro de la misma cartera de Daniel Scioli, definitivamente juegue en las complejas arenas políticas.

No es ningún secreto que el diputado nacional, junto a Felipe Solá son parte activa, -especialmente el ex gobernador quien ya no asiste prácticamente a los encuentros del Frente Renovador-, de la unidad de las distintas corrientes peronistas que vislumbran que hay un muy buen horizonte electoral para el 2019.

En cuanto al peronista Becarria -con un mandato a concejal que finaliza en el 2019-,

desde la agrupación La Campora verían con buenos ojos la candidatura del joven dirigente quien ha demostrado saber moverse las arenas del poder político. También contaría con el aval de algunos concejales y concejalas.

En un distrito signado por los colores amarillos del PRO, seguramente la labor de Arroyo como las de Becarria, no ha de ser un trámite sencillo -nada es imposible- a la hora de buscar el sillón de intendente.

Seguramente, dentro del marco de unidad por la que transita el peronismo como principal estandarte opositor al modelo macrista (neoliberalismo), el trabajo para la dirigencia y militancia de Vicente López, será no repetir fallidas alquimias a la hora de buscar candidatos.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg

Categorías

300x250.gif