top of page

Muestran fraude electoral en San Isidro


Involucran a Cambiemos

(Servicio: El Disenso). Al igual de lo sucedido y comprobando en otros distritos de la región norte, San Isidro parece no escapar a lo que ya algunos comienzan a definir como fraude electoral. En este caso es la diputada nacional María Teresa García (Fpv) quien denuncia que en la mesa donde actúo como presidenta un familiar del ultramacrista Guillermo Montenegro - candidato a diputado de Cambiemos por la Provincia de Buenos Aires-, desaparecieron los votos de Unidad Ciudadana. Tras la denunciada práctica electoral se descubrió, por ejemplo, que en la ciudad de La Plata llevó a que Unidad Ciudadana recuperara 4.000 votos que fueron borrados intencionalmente por manos oficiales. Producto del escándalo electoral permitió que el macrismo y radicalismo anunciaran un triunfo en Buenos Aires cuando todo indica que no es así: la victoria estaría en manos de Cristina Kirchner, Unidad Ciudadana.

De acuerdo a la documentación publicada por la legisladora García, la mesa 408 de San Isidro , en el acta de la mesa, hay 55 votos para Unidad Ciudadana y en el Telegrama enviado al correo, solo hay 5. La firma de la presidenta de mesa en ambos documentos es completamente diferente.

En marzo de 2016 Cambiemos, luego de despedir a 200 personas en la Superintendencia de Riesgos del Trabajo, nombró allí a la ex esposa de Montenegro con un salario superior a los $ 120 mil por mes.

La diputada García adelantó que presentará una denuncia penal ya que “ser autoridad de mesa es una carga pública y la falsificación es un delito penal“.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page