top of page

Andreotti se prepara para apagar el incendio


Los brotes verdes no crecen, el ajuste continúa mientras tanto…

“La verdad que ‘el elefante comenzó a ponerse de pie’ y ya vemos éste edificio en plenitud, con las terminaciones que exhiben día a día los avances. Por este cuartel tan importante, el Intendente Andreotti quedará en la historia de San Fernando”, quien así se refería era Héctor Smoje, Presidente de Cuartel de Bombero de San Fernando, luego de recibir un nuevo aporte –5 millones de pesos- municipal para la construcción del nuevo cuartel. Las expresiones del jefe de los bomberos la efectuó esta mañana al momento de recibir al intendente Luis Andreotti en lo que será la nueva y moderna sede de los voluntarios; al decir Smoje, será más moderno del país

El intendente peronista estuvo acompañador por el diputado provincial Juan Andreotti, el titular del HCD, Santiago Aparicio, el secretario de deportes Carlos Traverso y concejales.

Cabe recordar que el municipio San Fernando construye la última etapa del Nuevo Cuartel de Bomberos Voluntarios, que será el más grande y preparado de todo el país. Ubicado en Acceso Norte y Ruta 202, sus instalaciones abarcarán más de 900 m2, con salida rápida para cada vehículo y condiciones dignas para la comodidad del personal, con sala de estar, dormitorios, baños y duchas, zona de lavadero, gimnasio y guardia vidriada. Luis Andreotti recorrió la obra y entregó $5 millones para el avance la construcción del edificio.

“Estamos contentos porque faltan solo dos meses de obra. Es un orgullo tener en San Fernando un cuartel de estas características. Muy agradecido a los vecinos que a través de sus tasas nos permiten hacer algo así para una institución tan prestigiosa como son los Bomberos Voluntarios”, detalló el jefe comunal.

“A medida que se van a haciendo las terminaciones -agregó-, se va luciendo más para el disfrute de todo el pueblo sanfernandino. Es otro aporte en seguridad, una temática en la que invertimos mucho con Tránsito, Defensa Civil, Protección Ciudadana, iluminación y tantas cosas que nos hacen tener uno de los distritos más seguros de todo el conurbano bonaerense”.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page