top of page

En medio de la malaria: feria buena y barata en Martínez


Como hace años, del productor al consumidor

Los programas ‘Sí en tu barrio’ y ‘Mercado en tu barrio’ llegan a Martínez. Esto sucederá mañana, viernes 14, de 9 a 14, en Dardo Rocha y Berutti de la mencionada localidad; se suspende por lluvia.

El objetivo del programa es facilitar a los vecinos para que puedan realizar trámites, gestiones, controles de salud, y comprar alimentos directamente a los productores -implementado durante la “década perdida” (Cristina Kirchner)- sin tener que movilizarse grandes distancias.

Con ‘SI en tu barrio’ se podrán hacer consultas y recibir información sobre las distintas actividades que realiza el Municipio; y además permitirá gestionar la Tarjeta Ciudadana, recibiendo información sobre actividades físicas, sacar turnos para renovar la licencia de conducir, castrar y vacunar mascotas, hacer controles de salud, entre otros servicios provistos por las autoridades municipales.

En conjunto, también habrá una nueva edición de ‘El Mercado en tu Barrio’, que como en otras ocasiones, se podrán comprar frutas, verduras, carnes, lácteos, huevos, quesos y galletitas directamente a los productores. Este programa -copiado del gobierno anterior, a pesar que el macrismo lo denostó y hoy lo presenta como propio - toma como referencia los precios del Mercado Central.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page