top of page

Zona Norte: cómo opera el servicio de recolección

Durante el feriado de Pascuas y por la celebración del "Día del Veterano, Veterana y de los Caídos en la Guerra de Malvinas"




A raíz del fin de las fiestas de Pascuas y del 2 de abril que reivindica -muy a pesar del intolerante, autoritario y agresivo presidente Milei y su “Jefe”- la soberanía nacional definiendo la jornada como el “Día del Veterano, Veterana y de los Caídos en la Guerra de Malvinas", los municipios de la Zona Norte han dispuesto un cronograma acorde al extenso feriado.


Al respecto, Tigre dispuso un servicio adecuado a la fecha. Por caso, el jueves se realizará el servicio de manera normal. En tanto el viernes habrá sólo recolección nocturna; sábado normal, domingo 31 normal servicio de recolección, lunes 1 de abril servicio normal, cerrando el martes 2 sólo con recolección nocturna.


Por su parte, San Isidro dispuso retiro de residuos por la noche el jueves 28, viernes 29, domingo 31 y el martes 2 de abril. En el caso de retiro de podas, el servicio será por la mañana: jueves 28, sábado 30 y lunes 1 de abril, respectivamente.


En cuanto al municipio de Vicente López, el sábado 30 no habrá recolección nocturna, esa será la única excepción en los próximos 6 días. Por otro lado, habrá recolección de montículos y el Día Verde funcionará con total normalidad.


Para aclarar cualquier duda o solicitar más información, la comunidad podrá ponerse en contacto de forma gratuita marcando el número 147. Además, el municipio cuenta con la alternativa de contactar a “VICENTE” mediante WhatsApp, utilizando el número 11 2287 3894, con el objetivo de tener detalles adicionales sobre temas relacionados con la higiene urbana.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page