top of page

Vecinos, organizaciones sociales y políticas le dicen no al modelo costero

Así lo ratificarán, mañana, sábado 29 a las 17, en San Martín y el río


Al igual que cada sábado y tal cual lo vienen expresando desde hace décadas, vecinos, organizaciones sociales y políticas estarán expresando malestar frente a un modelo que “permite la construcción de torres allí donde el Código Urbano lo prohíbe”, con el consiguiente deterioro ambiental y de cálida de vida que esto entraña cuando la planificación estratégica queda en manos del mercado, estarán expresándose en el Paseo de la Costa. Esto sucederá mañana, sábado 29, a las 17 en San Martín y el río.


La convocatoria, abierta a toda la comunidad, por cierto, lleva la consigna “Seguimos movilizados por nuestra ribera”. El titulo se motiva en la rehabilitación del paso vehicular sobre el Vial Costero durante fines de semana y feriados. Circulación y estacionamiento. Desde el municipio aseguran que esto permite que miles de personas puedan acercarse y llegado, el caso tener espacio para el estacionamiento.


La contracara de dicha realidad la ponen los auto convocados que solicitan “que se deje sin efecto la medida y se respete el derecho adquirido de vecinos/as y visitantes a disfrutar plenamente de ese espacio sin los peligros que representa el paso de autos”, ampliar información en siguiente link: Vicente López: no son los autos, es el modelo

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page