Unicenter va al Lollapalooza y te lleva
Hasta el 10 de marzo, los clientes del shopping podrán participar de sorteos de entradas para vivir una experiencia musical única.
El mega festival de música que mueve millones de personas en todo el mundo, Lollapalooz, estará reeditando su puesta en escena los días 15, 16 y 17 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. Si de por si esto genera una movida cultural como pocas veces se vive en lo artístico, también es una fuente industrial sin chimenea que incluye y moviliza laboral y económicamente a miles de personas. Tal trascendencia tiene el festival que, empresa de la envergadura como Unicenter estará presente. Y no lo hará solo. Lo comparte con sus clientes.
A tal efecto, desde el 19 de febrero al 10 de marzo, los clientes podrán participar del sorteo de dos pares de entradas One Day Pass, presentando un ticket de compra de $50.000 o más en el stand de Plaza del Sol ubicado en el primer nivel del shopping.
Se sortearán 30 pares de entradas en total y la marca anunciará 10 ganadores por día que serán notificados por correo electrónico. Además, más cerca de la fecha, se realizará otro sorteo en el Instagram de Unicenter.
El festival se realizará los días 15, 16 y 17 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. Quienes asistan podrán disfrutar de sorpresas en el stand exclusivo de Unicenter.
Podes consultar las bases y condiciones del sorteo siguiente link: https://drive.google.com/drive/folders/1EfWDSe3SbcxdV9swUU2gpWuWt6SnOneB
Acerca de Unicenter
Inaugurado en 1988, Unicenter se erigió como el primer Shopping Center regional de Argentina. A lo largo de los años, ha evolucionado para convertirse en el centro comercial más destacado del país, marcando pautas en tendencias, moda, gastronomía y entretenimiento, consolidándose como el lugar predilecto para disfrutar en familia. Actualmente, Unicenter atrae a tres millones de personas cada mes.
Ubicado en Martínez, Zona Norte del Gran Buenos Aires, Unicenter ocupa una superficie total de 220.000 m2. Con más de 300 locales que ofrecen marcas nacionales e internacionales, así como 6.500 cocheras gratuitas, el centro comercial se esfuerza por proporcionar comodidad a sus clientes.
Comments