Un Posse tarifado camina San Martín impulsando la candidatura de Mauricio D´Alessandro

Mientras las agresiones y denuncias de corrupción durante el gobierno de Juntos por el Cambio salen de bocas como las de Elisa Carrió y Gerardo Morales, el intendente va por otro sendero. Aseguró que “los municipios necesitan una tarifa diferenciada”



Montado sobre la quita de subsidios estatales instrumentado por el gobierno nacional a modo de beneficiar a sectores medio y bajos de la población, el intendente radical de San Isidro, Gustavo Posse volvió a reclamar que “los municipios necesitan una tarifa diferenciada”. Las expresiones del jefe comunal fueron vertidas durante una recorrida por el centro comercial del municipio de San Martín.


Posse caminó las calles de San Martín junto a Mauricio D´Alessandro a quien apoya como precandidato a intendente en la interna de Juntos por el Cambio. Una interna distrital que no dista de la virulencia y ferocidad que por estas horas le ha metido Elisa Carrió y no pocos dirigentes del macrismo. Y, como para alimentar la caldera, el gobernador Gerardo Morales aportó lo suyo; ampliar nota en siguiente link: Morales acusó a Macri y Larreta de corruptos.

En lo que respecta a San Martín, vale recordar, Vidal impulsa a quien fuera su Ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano. Jorge Macri hace lo propio con Andrés Petrillo, actual concejal y ex funcionario municipal de Vicente López. Por el lado del radicalismo quien parece picar en punta es el mediático abogado Mauricio D’Alessandro, que según recientes encuestas dadas a conocer por el precandidato, lo ubicarían como franco ganador; ampliar nota en siguiente link: encuestas del possismo dan ganador a Mauricio D’Alessandro


En cuanto al cuadro tarifario -que cabe recordar dista de aquellos tarifazos del 3.00% del gobierno de Macri;-, Posse explicó que “nosotros administramos un municipio, no un shopping. Es decir, que somos prestadores públicos de servicios de carácter social, no estamos buscando el lucro como sí lo hace el sector privado. No es posible que los municipios paguen el alumbrado como si fuéramos una gran tienda comercial.”

Y agregó, “Nuestro municipio realizó gestiones y presentaciones formales, ya que estamos convencidos de que tanto la eficiencia en la prestación del servicio como la de otorgamiento de subsidios merecen ser tratados desde una perspectiva social y ambiental”.


“En San Isidro, por ejemplo, los vecinos tienen mucho respeto por el medio ambiente, hacen un uso consciente del consumo de agua y saben que es fundamental preservar la energía. Por eso, queremos poder reconocer esas buenas prácticas a través de políticas que premien el ahorro. Ese es el camino, pero necesitamos un gobierno nacional que lo respalde.”, finalizó Posse.


En la recorrida Posse estuvo acompañado por el diputado provincial; Walter Carusso; los concejales Analía Mairano y Ricardo Magnano; el consejero escolar Guillermo Di Tulli; la presidenta del Comité de la UCR San Martín, Marcela Mancini; la presidenta de la Juventud radical, Carolina Lencina; y la joven dirigente radical Alexia Carusso.