top of page

Arde Juntos: encuestas del possismo dan ganador a Mauricio D’Alessandro

Se postula en el distrito de San Martín compitiendo con otros candidatos macristas

Queda claro que la interna en Juntos por el Cambio, además de psiquiátrica, es la cuota que le introduce Elisa Carió sin que nadie se atreva cuestionarla o correrla -¡lo qué es tener el expedientes sucios!-, muestra una falta de liderazgos y claridad política manifiesta.No en vano, la dispersión y la fuerte y agresiva puja por escalar posiciones para ver quién definitivamente se queda con la candidatura a presidente. Por lo pronto, desde la UCR, dicen, prometen dar pelea. Fuerza que un “boina blanca” sea el candidato. Cuestión que también se manifiesta en los distritos. Muestra de esto es la puja interna que reina en el distrito de San Martín. Así como Vidal impulsa a quien fuera su Ministro de Desarrollo social, Santiago López Medrano, Jorge Macri hace lo propio con Andrés Petrillo, actual concejal y ex funcionario municipal de Vicente López. Por el lado del radicalismo quien parece picar en punta es el mediático abogado Mauricio D’Alessandro


En una reciente encuesta presentada ante la prensa por la dirigencia que abreva del intendente Gustavo Posse, ubica a Mauricio D’Alessandro como “el candidato a intendente en la localidad de San Martín”. Esto, siempre, según los datos que arroja una encuesta realidad por la consultora Taquion. Lidera la intención de votos con el 36,5 por ciento, seguido por Gabriel Katopodis con el 31,9; Daniel Ivoskus con el 10,7; Andrés Petrillo con el 8,7; Alexia Carusso con el 8,6 y Santiago López Medrano con el 3,6.


El trabajo, que fue realizado online sobre una muestra de 1.504 casos entre el 22 de julio y el 3 de agosto en el partido de San Martín, también arrojó los siguientes datos en cuanto a intención de voto para la Gobernación: Axel Kicillof 30 por ciento; Diego Santilli 24,2; Gustavo Posse 23,3; Martín Insaurralde 7,2; Cristian Ritondo 6,6; José Luis Espert 6,3 y Javier Iguacel 2,3.


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page