top of page

Tigre: Taller abierto en la Reserva Municipal

  • Foto del escritor: Editorial Tobel
    Editorial Tobel
  • 13 dic 2022
  • 1 Min. de lectura

En lo que fuera el predio de es Delta Terra


ree

De la mano del municipio, el 15 de diciembre a las 14hs, se realizará la jornada (taller abierto) en la Reserva Municipal ex Delta Terra. El objetivo de este taller, que se lleva adelante en conjunto con especialistas y la Subsecretaría de Recursos Hídricos de la Provincia de Buenos Aires, es el reconocimiento y la identificación de las floraciones algales para definir medidas de prevención y conformar una red de información para la alerta temprana de estos organismos.


El encuentro se llevará adelante de manera mancomunada con la Subsecretaría de Recursos Hídricos de la Provincia de Buenos Aires y especialistas en estos organismos


La jornada tiene como objetivo el reconocimiento y la identificación de las floraciones algales para definir medidas de prevención. Además, se busca generar una red de información para detectar a tiempo las cianobacterias.

Las cianobacterias son un grupo de organismos que tiene la capacidad de liberar toxinas, lo que genera un riesgo para la salud.

Comentarios


BP_PF_300x250_1px banner bco.gif
bannnnner.jpg

Presentado por

Logo Tobel -blanco.png
bottom of page