top of page

Tigre: Horacio Larreta blindado y cuidado por Cernadas

El jefe del gobierno de CABA estuvo de campaña de la mano del presidente del Concejo Deliberante


Con la clara exigencia de evitar todo contacto con la prensa local, y así atender preguntas “molestas”, el concejal y presidente del HCD de Tigre Santiago Cernadas tuvo (sábado) en Rincón de Milberg donde tomó contacto con empresarios y militantes del PRO.


Larreta, que viene enfrentado una violenta y agresiva interna con Mauricio Macri y Patricia Bullrich, al punto tal que Vidal -carpetazo de por medio- lo dejo de lado para ir al calor del ex presidente, en Tigre parece recostarse sobre la humanidad de Cernadas. Un dirigente y concejal sobre el cual pesan no pocos cuestionamientos. Entre ellos, el dar una explicación por supuestos sobreprecios, más de 100%, por la contratación de servicios de transmisión por internet durante las sesiones legislativa durante la pandemia. En más de una oportunidad, Lo Nuestro requirió información a todos los bloques.

Cernadas, cabe señalar, tiene una interna abierta con el concejal Nicolás Massot (PRO), al cual doblegó en el 2021. Todo indica que este escenario podría repetirse.


Por otra parte, Juntos que logró en el 2021 una muy buena elección ante el Frente de Todos, tiene una piedra en el zapato: la presencia de la ultra derecha antisistema, Avanza Libertad con Javier Milei como precandidato a presidente. En Tigre, Milei tiene entre sus principales exponentes a Juanjo Cervetto y Gabriel Chilliuti respectivamente.


En cuanto a la campaña electoral de Larreta por Tigre, Cernadas se encargó de organizar un desayunaron con empresarios y representantes del sector tecnológico y de telecomunicaciones. Entre ellos, estuvieron presentes el CEO de Telecom Argentina, Roberto Nobile; de Oracle y la Cámara Argentina del Software, Gustavo Solima; la directora de Ventas del Grupo Hasar y directora del departamento de Innovación de la Unión Industrial de Tigre, Mercedes Sanjurjo; y el dueño y director de Café Martínez, Marcelo Salas Martínez.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page