top of page

Tigre forma conciencia ambiental en las aulas

Capacitando sobre reciclaje y cuidado ambiental


Así como el gobierno nacional cree que el cambio ambiental y el calentamiento global es un invento socialista, dicho esto desde la brutalidad científica más absoluta, la contracara la ofrecen gobiernos como el provincial y, en este caso, municipios como el de Tigre que promueve y capacita sobre la cultura de reciclaje y de cuidado del medio ambiente.


Es una iniciativa del gobierno municipal destinada a estudiantes desde el nivel inicial hasta la secundaria, docentes y equipos directivos, con el propósito de brindar información sobre separación en origen y economía circular. A tal efecto, personal municipal especializado recorre escuelas del distrito para brindar talleres a alumnos y alumnas desde el nivel inicial hasta secundaria, docentes y equipos directivos.


Recientemente, la propuesta se llevó a cabo en la ES N°2 de General Pacheco y en los jardines de infantes N°905 de General Pacheco y N°925 de Benavídez. Se prevé que los talleres se realicen en diversas instituciones educativas del partido.

A través de una labor conjunta entre el área de Reciclá de la Secretaría de Servicios Públicos y la Subsecretaría de Educación, se busca generar una conciencia social dentro de la comunidad desde la niñez y la juventud.


Para más información, comunicarse a través del correo electrónico: recicla@tigre.gob.ar. En tanto que las instituciones educativas que deseen solicitar capacitaciones para alumnos y alumnas deben hacerlo a través del mail educacion@tigre.gob.ar. También pueden contactarse vía Facebook, Instagram o “X” (ex Twitter) mediante @reciclatigre.

Comentarios


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page