El Concejo Deliberante de San Isidro abre inscripción a taller para mayores de 60 años
Libre y gratuito. Temática: “De la Biología del Prejuicio a una Vida con Propósito".

Se trata de una actividad a cargo de Graciela De la Rosa y Mariana Giler que se desarrollará el sábado 26 de septiembre, de 10:30 a 12, en 25 de Mayo 459, San Isidro; sede del Concejo Deliberante de San Isidro. La actividad requiere inscripción previa.
El taller “De la Biología del Prejuicio a una Vida con Propósito” es una propuesta que busca generar un espacio para revisar creencias y mandatos que pueden condicionar la manera de vivir esta etapa de la vida.
La actividad propone trabajar sobre la búsqueda y renovación de propósitos, el reconocimiento de talentos, capacidades y deseos, y el desarrollo de nuevos proyectos personales y comunitarios.
El encuentro invita también a cambiar aquellas creencias limitantes vinculadas con la edad y a poner el foco en las posibilidades que se abren en esta etapa.
Inscripción previa: reevolucion60@gmail.com
Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.














Comentarios