top of page

Servicios municipales en la jornada de hoy

Debido al masivo paro nacional



San Isidro

Desde el municipio de San Isidro recuerdan que, en la jornada de hoy, el servicio de recolección de residuos no estará funcionando, retoman sus tareas el jueves 10. En tanto, la administración púbica también se verá afectada debido a que muchos empleados se pliegan al paro; otros se ven imposibilitados de concurrir debido a la falta de transporte. Cabe recordar que el Sindicato de Trabajadores Municipales de San Isidro adhirió al paro.


San Martín

El municipio de San Martín, “Capital Nacional de la Industria” donde el modelo ideológico de Milei está haciendo estragos en las Pymes, la recolección de basura se verá afectada en la noche del jueves. El servicio se retoma el viernes 10. En cuanto al resto de las prestaciones, tiene las limitaciones propias de la jornada.


Vicente López

Al igual que el resto de sus pares, la recolección de basura no tendrá servicios el jueves 9. El servicio retomará su habitualidad el viernes 10. En cuanto al resto de la administración municipal, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López, al igual que ATE, vale recordar, se sumó al paro nacional. En cuanto al resto de la administración municipal, la misma tendrá la atención disminuida por cuestiones lógicas.


San Fernando

En el distrito de San Fernando la recolección de basura también se verá afectada. Por lo tanto, desde el gobierno municipal aconsejan no sacar la basura en la jornada de hoy. Por el resto de los servicios municipales, los mismos tendrán las limitaciones que implica todo paro nacional. En lo que respecta a guardias hospitalarias de salud, las mismas estarán atendiendo, mientras que el resto de las prestaciones no escaparán a la realidad que impone un paro nacional.


Tigre

La recolección de basura se encuentra afectado, por lo que las autoridades municipales aconsejan sacarla el viernes, siempre dentro del mismo horario. Por el resto de los servicios, la adhesión del sindicato y la voluntad del empleado en manifestar enojo contra las políticas (ajustazo) del gobierno nacional, tendrá repercusiones en la atención administrativa. En el plano de salud, continúa la atención en guardias.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page