top of page

Segunda edición de “Expo Empleo Mujer”

En Olivos, comienza el jueves 16. Escenario para la búsqueda de empleo


De la mano del municipio de Vicente López, y dentro del macro del Mes de la Mujer, el jueves 16 de marzo, a las 10 horas, en el Polo de Formación y Empleo (Hilarión de la Quintana 2172, Olivos) se estará presentando “Expo Empleo Mujer”

Las mujeres que se acerque podrán participar de charlas, conocer las distintas propuestas laborales de las empresas locales y “entregarles sus CV’s para postularse a las vacantes disponibles” aseguran desde el municipio.


La jornada tiene como propósito pensar y problematizar los espacios y el rol de la mujer en el mundo laboral, acercando a aquellas empresas que disponen de vacantes y a las vecinas que se encuentran en búsqueda laboral activa. Una realidad, el empleo, que a nivel nacional tiene muy bajo índice de desempleo, cerca de 6,5%. El problema que enfrente la población no pasa por la falta de empleo, el punto central es el bajo salario que percibe en trabajador. Paralelamete, las empresas continúan incrementando sus saldos positivos.


Del evento participarán reconocidas empresas tales como Grupo Jaka, Tea Connection y Grupo Ceta, entre otras. Además, se podrá participar del conversatorio “Construcción cultural: Mitos y verdades de las Mujeres Trabajadoras” de la mano de la organización Grow, Género y Trabajo.


Cabe recordar que el municipio también cuenta con un Portal de Empleos donde la comunidad puede acceder a las distintas búsquedas laborales activas, según el sector y la localidad. Allí se encuentran propuestas para todos los rubros.

El evento es gratuito y cuenta con vacantes limitadas por lo que es necesario inscribirse previamente. La inscripción será confirmada mediante mail o whatsapp.


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page