top of page

San Fernando se pone el traje de agente 007

Le entregó un vehículo a la Subdelegación Departamental de Investigaciones local para reforzar sus tareas en el esclarecimiento de delitos y prevención

A partir de una iniciativa del intendente Juan Andreotti, y gracias al aporte del Fondo de Fortalecimiento de la Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, el municipio de San Fernando entregó un vehículo a la Subdelegación Departamental de Investigaciones local para reforzar sus tareas. El aporte del vehículo estará destonado a las investigaciones ordenadas por Fiscalías y el Poder Judicial. "Su función cumple un rol clave en el esclarecimiento de delitos y complementa a la prevención que es responsabilidad de la Policía, con la colaboración de la Secretaría de Protección Ciudadana", confiaron desde el municipio.


Al respecto, el Secretario de Protección Ciudadana Néstor Pisetta, quién organizó y articulo la acción, presentó la nueva unidad acompañado del Director Provincial de Investigaciones y Análisis Criminal Christian Martínez Cuesta; el Comisario Mayor Javier Specia y el Comisario Diego Godoy.


“Este vehículo sin identificación a la vista se utilizará para todas las investigaciones ordenadas por la Fiscalía en narcomenudeo y otras tareas en las diferentes áreas de San Fernando”, explicó Néstor Pisetta y detalló: “Se integrará a la flota de la Sub DDI, equipado con radio policial para operar en contacto permanente con los demás móviles”.


“Esta nueva incorporación se suma a los 20 vehículos que entregó recientemente al distrito el Ministerio de Seguridad, con los que realizamos operativos junto a las fuerzas de seguridad Policía Federal, Gendarmería Nacional y Prefectura Naval, a los que se integrará también la Dirección de Investigación, todo para mayor seguridad y prevención en San Fernando”, concluyó el funcionario.

250x250.gif
300-300.gif
BAN_WEB_CajaDatos_ObrasPublicas_Animados_215x200.gif
bottom of page