top of page

S.O.S: entre el “sexo anal desde la niñez” y “un Estado Pedófilo”

Preocupante mensaje de la candidata a vicepresidenta de La Libertad Avanza, Victoria Villarruel. Milei no se queda atrás

Una vez más, dirigentes de la extrema derecha vuelven a sorprender de manera negativa. Y preocupante según el análisis de psicólogos y psiquiatras. En este caso fue la candidata a vicepresidenta de La Libertad Avanza en estas elecciones 2023, Victoria Villarruel, que publicó en el pasado una serie de violentos mensajes en Twitter que ahora son difundidos por diferentes usuarios de las redes sociales. En las publicaciones ataca a los trans, los pelados, los diabéticos y a los niños pobres. “Pobres, medio analfabetos pero sabiendo cómo hacer sexo anal desde la niñez…”, afirma Villarruel en su cuenta personal de Twitter, hoy X. El contexto de la explicación es que el BID había entregado al entonces gobierno de Mauricio Macri en 2018 financiamiento por US$ 200 millones para el “Programa de Apoyo a Políticas de Igualdad de Género”. En ese contexto, la candidata se quejó del fin para el que se utilizara el dinero.

Si esto es llamativo, y estremecedor, no menos preocupante es toda vez que el candidato Javier Milei dice que “hay que reconocer quién es nuestro verdadero enemigo, es el Estado que es el pedófilo en el jardín de infantes, con los nenes encadenados y bañados en vaselina”. Frente a semejante textualidad, el Consejo Local de Promoción y Protección de los Derechos de Niñeces y Adolescencias del Municipio de General Pueyrredón (municipio goberando por JxC) manifestó su “profunda preocupación por las expresiones de referentes y candidatos” presidenciales.

Como siguiendo una matriz de pensamiento extremo, y alarmante, quien sería Canciller en caso de que la extrema derecha triunfe en las urnas, Diana Mondino, también alimentó el manual de barbaridades.

"Como liberal estoy de acuerdo con el proyecto de vida de cada uno. Es mucho más amplio que el matrimonio igualitario. Dejame exagerar: si vos preferís no bañarte y estar lleno de piojos y es tu elección, listo, después no te quejes si hay alguien que no le gusta que tengas piojos", afirmó Mondino cuando le preguntaron si estaba a favor del matrimonio igualitario durante una entrevista para LN+ con Luis Novaresio. Un dato no menor es que, en pleno nazismo, a los judíos se los tildaba de piojosos.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page