top of page

Refaccionan y acondicionan piletas en Polideportivos Municipales

Con fondos municipales


Foto archivo


Con la intención de continuar fortaleciendo el andamiaje deportivo y social, el municipio de San Isidro encaró, con fondos municipales, un plan de refacción y acondicionamiento de las piletas que funcionan en los Campos de Deportes N° 1, 2 y 4. La intención, de acuerdo con los datos suministrados por la dirección de prensa del municipio, es que “los vecinos puedan disfrutar de natación y otras actividades vinculadas al agua durante todo el año”.


Según adelantaron desde el municipio, los trabajos contemplan la reparación del sistema de calefacción y sala de máquinas, el cambio de lonas y mantenimiento de las piletas que garantizarán que los alumnos inicien sus clases en ambientes aptos.

Estas obras se llevan adelante en los campos de deportes de las localidades de Béccar, Boulogne y Martínez. Allí, chicos, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad asisten durante todo el año para hacer actividades gratuitas como natación, pileta libre, colonia de verano y también de invierno.


A pesar de los trabajos, el equipo de natación continúa con sus entrenamientos en el campo 1, según los horarios estipulados por los entrenadores. Además, en ese espacio municipal al igual que en los campos 2 y 4, los vecinos siguen disfrutando de la pileta libre.


Desde el municipio adelantaron que en los próximos días se abrirán las inscripciones para la temporada de invierno.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page