Posse le responde al PJ-FdT de San Isidro y a los popes de Juntos por el Cambio

Es importante que la política no meta la cola, la vacuna está por encima de los intereses particulares”.


No es novedad que un importante sector de la dirigencia de Juntos por el Cambio, especialmente aquella que tiene como conducción y referencia política a Mauricio Macri, en esta saga se inscribe Patricia Bullrich, Waldo Wollf, Miguel Pichetto, Elisa Carrió, Hernán Lombardi, Mario Negri, Ernesto Sans y el titular de la UCR Rodofo Cornejo, además de oponerse a todas y cada una de las medidas del gobierno de Alberto Fernández militan contra el plan nacional de vacuna contra el COVID. En particular, son dirigentes que en el afán de defender intereses, militan contra la vacuna Sùtinil V. Frente a estas posturas, y las que recientemente hiciera pública el PJ-Frente de Todos de San Isidro, el intendente Gustavo Posse salió a fijar postura. Dijo: “La utilización política de la vacuna contra el Covid-19 es un error”, afirmó el intendente radical de San Isidro.


Vale mencionar que el PJ-Frente de Todos de San Isidro tras un amplio plenario realizado en pasado fin de semana, cuestionó a la administración municipal en referencia al plan de vacunación contra el COVID. Al respecto, y tal cual fuera publicado por Lo Nuestro, los “muchachos peronistas” recordaron que al municipio, en las cuestiones sociales “tiene a mal trae a muchas y muchos de nuestros vecinos”. Además, dijeron que “en los barrios más vulnerables” se nota la falta de política municipal. El plenario peronista tampoco dejó pasar por alto que mientras el gobierno de Fernández y Kicillof pusieron en marcha un amplio y difundido plan de vacunación contra el COVID, “la contrapartida la da el municipio de San Isidro” ;nota completa en : El PJ-Frente de Todos de San Isidro

Frente a este panorama, Posse contó cómo es el programa de inoculación con la vacuna rusa Sputnik V en San Isidro. “Hay un trabajo en conjunto con la Región Sanitaria V y podemos mostrar cómo se implementa el programa Vacunate. La primera etapa se está desarrollando en el Hospital Central y las vacunas están destinadas al personal de salud de los sistemas público y privado, con prioridad según el riesgo de contagio que implica la exposición de cada tarea”, detalló.

300x250.gif
350x320 junio.gif