top of page

Posse le baja el precio al PRO

Aseguró que “la provincia necesita un despliegue territorial que la UCR tiene”


El intendente de San Isidro, Gustavo Posse aseguró, durante un acto en el distrito de Hurlingham, que “la provincia necesita un despliegue territorial que la UCR tiene”. De este modo el jefe comunal y conductor de Espacio Abierto, línea interna del radicalismo que se presente como la contracara de la actual conducción provincial entregada a las mieles del macrismo, confían en el entorno del sanisidrense.


Posse estuvo en el acto de asunción de las nuevas autoridades del Comité de la Unión Cívica Radical de Hurlingham, y no dejó de ningunear al PRO que, sin despliegue territorial, logró en su momento postergar en las urnas el sueño del radical Facundo Manes.


Las expresiones del radical sanisidrense tiene razón de ser en tanto y en cuanto, la figura de Diego Santilli (PRO) como candidato a gobernador no logra hacer mella sobre Axel Kicillof, al cual todas las encuestas lo ubican como un franco ganador para las elecciones.

No en vano, Posse sostuvo que “tenemos que darle certeza a la Provincia, una identidad ganadora, potenciar la industria y el campo”.


Y agregó: “Pertenezco a un equipo que impulsa recuperar la cultura del trabajo, el progreso, que promueve a los emprendedores, que respeta las reglas de juego y que busca que la provincia sea el motor del país.”

Del acto en la UCR local, participaron el diputado provincial, Walter Carusso; el presidente del Comité de la UCR de Hurlingham, Edgardo Arancon; el concejal de Hurlingham, Lucas Delfino; y una centena de militantes.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page