top of page

Posse envalentonado con el triunfo sobre Bullrich y Macri

El precandidato a vicegobernador recorre la provincia confiado en imponerse en las PASO


Sin rodeo y convencido de que pisa tierra firma dentro de la interna de Juntos por el Cambio, el precandidato a vicegobernador bonaerense, Gustavo Posse, en su visita a Hurlingham, aseguró que "tenemos hombres y mujeres de gestión para transformar el país y la Provincia”.


Aún cuando en la intimidad de Juntos evalúan que la provincia la tiene perdida en manos de Kicillof, los que levantan la bandera de la fórmula de Larreta-Morales, se entusiasma, primero, en vencer a su oponente Bullrich-Luis Petri y, a Mauricio Macri que alimenta dicha fórmula. El paso siguiente, es ganar las generales en un mano a mano entre Massa y Larreta

Sin embargo, Posse, navegador de todos los mares y gran sobreviviente de múltiples naufragios, dice que ““hay una realidad que no espera en la Provincia: las víctimas del delito no pueden esperar, los pobres no pueden esperar, los enfermos no pueden esperar”.


Al respecto, el sanisidrense señaló que “para facilitar la resolución de estas cuestiones y para cambiar la realidad de los bonaerenses y del país, se necesitan personas con capacidad de gestión y este equipo las tiene con Horacio, Gerardo y Diego”.


haciendo caso omiso las encuestas, Posse afirmó que la lista de Larreta es la alternativa que “combina experiencia, representación federal y un proyecto cuyo objetivo es llevar adelante una agenda de cambios estructurales que recuperar la senda del crecimiento y desarrollo del país”.


En relación a una de las mayores problemáticas a resolver como es la inseguridad, sostuvo: “Vamos a trabajar articulando los poderes del Estado –porque la seguridad se hace con el Poder Ejecutivo, el Poder Legislativo y el Poder Judicial-, el combate al delito será efectivo y podremos garantizar la libertad individual, proteger la propiedad privada y garantizar la vida de los ciudadanos decentes”.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page