top of page

Paseo nocturno sobre Avda. Unidad Nacional

  • Foto del escritor: Editorial Tobel
    Editorial Tobel
  • hace 2 horas
  • 1 Min. de lectura

Sobre la Avda. Naciones Unidas de 20.30 a 23.00 hs.


Al igual que hace décadas, el municipio de San Isidro habilita 3 km de la avenida Unidad Nacional para “fomentar el deporte al aire libre y promover el uso de los espacios públicos para toda la familia”. Un espacio habilitado todos los miércoles y viernes, de 20.30 a 23.00hs, ideal para caminatas, actividades recreativas o paseos en bicicletas.


Con el objetivo de incentivar la actividad física y reforzar el uso de los espacios públicos, el Municipio de San Isidro impulsa una nueva edición del Paseo de Bicicletas Nocturno, una propuesta pensada para disfrutar del verano al aire libre en un entorno seguro y cuidado.


Son casi tres kilómetros de la avenida Unidad Nacional, entre Fleming y Santa Fe, que se transforman en un gran campo deportivo para que personas de todas la edades pueden caminar, correr, andar en bicicleta, practicar rollers o utilizar los aparatos aeróbicos de la estación saludable.



Como parte de la propuesta, a las 20.45h se dictan clases gratuitas de Mix Dance, a cargo de profesores especializados, en el cruce de Unidad Nacional e Italia, sumando una opción más para quienes buscan combinar ejercicio y diversión.


El Paseo Nocturno complementa al tradicional Paseo de Bicicletas diurno, que funciona los domingos y feriados, de 8.00 a 14.00 h, e incluye clases abiertas de yoga a las 10 de la mañana.


Dentro de ese marco, el Municipio continúa promoviendo hábitos saludables con clases gratuitas de funcional, running fit, mix dance y yoga en diferentes plazas y parques del distrito. El cronograma completo de actividades, con días, horarios y ubicaciones, puede consultarse en: https://www.sanisidro.gob.ar/propuestasenespaciospublicos

BP_PF_300x250_1px banner bco.gif

Presentado por

Logo Tobel -blanco.png
bottom of page