Para paliar la crisis, ABL con descuentos
- Editorial Tobel
- hace 6 días
- 1 Min. de lectura
Pagando de forma anual y anticipada, 10% de descuento.

Imagen ilustrativa
Atendiendo la complicada recesión por la que atraviesa el país que se manifiesta en caída de consumo y bajo nivel de capacidad industrial instalada, por debajo del 2023, el municipio de San Isidro, que gobierna Ramón Lanús (PRO-LLA), arrancó el nuevo año atendiendo dicha agenda. A tal efecto, lanzó un plan de beneficios para quien abone en forma anual y anticipada el ABL, 10% de descuento.
El beneficio recae en aquellos que no tengan deudas en el pago de la tasa municipal hasta el 31 de agosto. En este caso, el vecino o comerciante podrá acceder al 10% de descuento hasta el 30 de enero del corriente año.
También rigen descuentos y beneficios para jubilados, pensionados y personas con discapacidad. Se podrá acceder a estos descuentos o eximición de pago si los ingresos máximos de referencia son equivalentes a tres jubilaciones mínimas. También cuenta el tamaño de la vivienda. En este sentido, los trámites se deberán realizar en forma presencial en la municipalidad, Avda. Centenario 77, San Isidro.

















Comentarios