top of page

Odio por TV: fuerte repudio contra Baby" Etchecopar

El operador mediático reiteró su ataque a Cristina Fernández de Kirchner y Cecilia Moreau acusándolas que “son un cáncer”. Contundente respuesta del bloque del Frente de Todos.


La violencia, motorizada por sectores vincualdos a la derecha, volvió a cubrir las pantallas televisivas. En este caso, de la mano de Ángel "Baby" Etchecopar que, en sintonía con el discurso de odio desplegado por dirigente y comunicadores intolerantes y violentos, volvio al atanque contra Cristina Fernández de Kirchner y Cecilia Moreau acusándolas que “son un cáncer”.

Frente a estos dichos, el bloque de diputados del Frente de Todos (FdT) repudió este lunes las declaraciones de Ángel "Baby" Etchecopar contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y la presidenta de la cámara de Diputados, Cecilia Moreau, y rechazaron "los discursos de odio y de violencia machista".


Las expresiones de Baby Etchecopar contra nuestras compañeras, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y la presidenta de la Cámara, Cecilia Moreau", expresó el bloque en un comunicado difundido en redes sociales.

Y expresaron: "Basta de discursos de odio y de violencia machista". Además, exigieron "el rechazo unánime en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, como así también de la sociedad en su conjunto".


"Yo una vez en la Mesa de Juana Viale dije que Cristina era el cáncer de la Argentina y me acuerdo que la hija de (Leopoldo) Moreau salió corriendo haciendo un repudio en el Congreso. Bueno, agrego hoy que la hija de Moreau es otro cáncer de Argentina o por lo menos la metástasis de Cristina", había manifestado el comunicador.

250x300.gif
CREAR_Banners_Nacionales_08_300x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page