Nueva oficina de ANSES en Boulogne

Ubicada en Avenida Rolón 2163


Con la presencia de la directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta quedó inaugurada (hoy) la nueva oficina de ANSES en Boulogne, Avenida Rolón 2163. “Es un orgullo inaugurar la oficina número 54 de las más de las 400 en funcionamiento, para que las vecinas y vecinos de San Isidro tengan las mismas oportunidades y la calidad atención que se merecen” sostuvo la funcionaria rodeada de la la senadora de la provincia de Buenos Aires, María Teresa García, y el director del Banco Provincia de Buenos Aires, Sebastián Galmarini, quien se movió para que la apertura de dicha sucursal sea una realidad efectiva.


Durante la visita, Raverta sostuvo: “Desde que asumimos al frente de ANSES, un organismo que nunca descuidó lo importante y es el corazón del Estado nacional, es un orgullo inaugurar la oficina número 54 de las más de las 400 en funcionamiento, para que las vecinas y vecinos de San Isidro tengan las mismas oportunidades y la calidad atención que se merecen, contando con dependencias de calidad y con hombres y mujeres que desde el lunes estarán a disposición de sus consultas y de sus trámites. Queremos que cuando venga una mamá con su nene se vaya con la Asignación Universal, con la tarjeta Alimentar, un trabajador con su salario familiar, un joven con la ilusión de estudiar en la universidad se vaya con la beca del Progresar”.


El nuevo edificio significó una gran inversión e implicó la instalación eléctrica y sanitaria, recambio de pisos y zócalos, reparación de filtraciones, provisión de cielorrasos, cambio de luminarias, instalación de aires acondicionados, pintura integral de muros interiores y fachada, entre otras tareas.


Allí, también, la titular de ANSES entregó nuevas jubilaciones a adultas y adultos mayores locales.

Nuevo aniversario de la Asignación Universal

En este marco y para celebrar el 13° aniversario de la Asignación Universal por Hija e Hijo (AUH), la titular de ANSES compartió un encuentro con madres y niñas y niños de la zona en el que, además, conversó sobre los alcances de la prestación y analizó el impacto positivo en la escolaridad y en los controles de salud en estos trece años.


En la apertura fueron invitados y estuvieron presentes el director provincial de Deporte Social, Marcos Cianni; y autoridades del partido de San Isidro. No así el director de ANSES San Isidro, Federico Brest, hombre que tiene terminal política en Santiago Cafiero, que por estas le habrían pedido que concentre toda la energía para atender la gran cantidad de personas que van en busca del IFE (bono de 45 mil pesos) que otorga el gobierno peronista del Frente de Todos a la población más postergadas en términos sociales y económicos.