Massa, con nuevo traje, estuvo en Malvinas Argentinas

Aseguró que "es momento de aportar soluciones”


El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, participó junto al titular de ENACOM, Claudio Ambrosini, el ministro bonaerense de Infraestructura y Servicios Públicas, Leo Nardini, la secretaria de Abordaje Integral de la Nación, Micaela Ferraro; y la intendenta de Malvinas Argentina Noelia Correa, de la firma de un convenio entre esa entidad y el mencionado municipio para extender la red de conectividad a más de 17mil vecinos.

Un acto que encuentra al titular de la Cámara Baja, pilar relevante del Frente de Todo, bajo un clima histórico -hoy el peronismo recuerda el fallecimiento de Juan Domingo Perón- y de plena virulencia y agresiones destiladas desde la oposición. En particular, provenientes de Juntos. Además, el panorama está marcado por la natural interna que transita en el partido gobernante en que Sergio Massa es otro de los actores que no descarta calzarse el traje presidencialista en el 2023. Si bien nada dijo al respecto, no pocos pasos y gestos políticos así lo estarían indicando. En acto de hoy, es uno de estos pasos. El otro paso, tal vez el más relevante, pase por su relación con la otra parte del Frente de Todos, el sector que lidera Cristina Kirchner


"Los que gobernamos tenemos que poner el cuerpo, buscar soluciones y resolver problemas en un mundo que, para la Argentina, presenta dificultades, pero también oportunidades", remarcó Massa.


Como parte del Programa de Conectividad para Barrios Populares, que impulsa el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), se firmó un convenio entre esa entidad y el municipio de Malvinas Argentinas, con el fin de extender la red para beneficiar a más de 17mil vecinos y vecinas de Grand Bourg y Pablo Nogués.


Massa destacó que “a la idea que nos rige a quienes hoy gobernamos, de que donde hay una necesidad, hay un derecho, yo agregaría que donde hay problemas tiene que haber soluciones. Y tenemos que venir los que gobernamos a poner el cuerpo y a buscar soluciones”.


Y agregó: “En un momento complicado del mundo, y de la Argentina, nuestra tarea es la de venir al encuentro de la gente, aportar soluciones. Es la responsabilidad que tenemos a la hora de gobernar: no complicarles la vida, sino resolver problemas en un mundo que, para la Argentina, presenta dificultades, pero también oportunidades”.


“No tenemos dudas de que podemos ser un gran país. Pero ese país se construye no sobre la base de ver quién tiene razón, sino de ponernos de acuerdo entre todos en esos temas en los que la Argentina puede ser una gran jugador mundial”, finalizó el líder del Frente Renovador.


Durante el evento, se entregaron además 2500 tablets a jóvenes y jubilados, dentro del Programa Conectando con Vos.


Estuvieron también presentes: los diputados nacionales Sergio Palazzo y Carlos Selva; el diputado provincial Rubén Eslaiman; los senadores provinciales Sofía Vanelli, y Luis Vivona; funcionarios y referentes del municipio, entre otros.

300x250.gif
350x320 junio.gif