top of page

Mario Ishii, al igual que sectores kirchneristas, no se banca el dedo

Objeta el armado de listas y reclama internas en el PJ para el 2024


Como suele suceder tras los cierres de listas de candidatos partidarios, honrados y heridos no ahorran elogios o críticas. Precisamente esto es lo que acaba de suceder con el intendnte Mario Ishi (José C. Paz) quien, a través de redes sociales, anunció que pedirá "la renovación de las autoridades provinciales para marzo de 2024" ya que los miembros de la conducción "no están a la altura de la tarea para la cual fueron encomendados".


La queja del jefe comunal, que supo cosechara una entrañable relación con el peronista Néstor Kirchner, recoge el malestar que no viene tan sólo del arando de lista al cual considera que fue armada “a dedo”. Si bien esto es cierto, no menos cierto también es que las grillas de candidato surgieron a partir de la conformación de lista de unidad. En lo que respecta a la provincia, la lista de diputados nacionales fue armada al calor y cobijo de La Cámpora. Algunos lugares expectantes para el Frente Renovador que conduce Sergio Massa, un solo diputado ligado al sindicalismo entre los 12 primeros.


Así como el jefe comunal expresa el malestar de no pocos intendentes y dirigentes distritales por el armado de listas, del mismo modo, sectores más pegados al denominado Kirchnerismo salieron a cuestionar la candidatura de Sergio Massa. Lo que revela, una vez más, que la dirigencia va por un camino que no siempre se compadece con el criterio que guía a la comunidad, al ciudadano de a pie; y a la militancia. Son, los dirigentes, los que suelen analizar la política con ojos sectoriales y personalistas.


No obstante, conociendo el largo y rico derrotero peronista, al final de la calle el grito de “todos unidos triunfaremos” más temprano que tarde prevalecerá. Más aún cuando la victoria parece están del lado de Unión por Todos. Además, el peligro que atañe el regreso de la derecha al gobierno motiva a un electorado a no dudar a la hora de votar. Y seguramente dejara que cuando la espula desminuya este tipo de expresiones de bronca queden en segundo plano.


“El Partido Justicialista de José C. Paz exige la renovación de las autoridades provinciales para marzo de 2024, ya que los mismos no están a la altura de la tarea para la cual fueron encomendados” comenzó diciendo el jefe comunal vía redes sociales


“Armaron las listas a dedo, a espalda de los compañeros, sin posibilidad de ver la lista hasta el cierre de la misma y en una casa que ni siquiera era la del Partido” agregó.


Finalmente dejó en claro que “manteniendo nuestra Gran Casa Peronista a puertas cerradas para los compañeros que verdaderamente viven en la provincia, no dándole representación a los militantes que día a día trabajan incansablemente para todos los bonaerenses”.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page