top of page

Malestar y marcha por obra en la costa de San Isidro

Se trata de un proyecto de viviendas ubicadas en Alvear y río de la Plata


No pocos vecinos, agrupaciones ambientalistas y profesionales de la arquitectura, están organizando una marcha, y movilización, a partir de la construcción de una imponente construcción de viviendas sobre la costa de San Isidro. Se trata de un barrio cerrado “en el predio donde actualmente funcionan los restaurantes Malloys y Fedra, próximo a las calles Alvear y Elcano, Martínez” acusan los organizadores de las marchas.


Las mismas se realizarán, la primera, el miércoles 4 de octubre de 12 a 12.30 hs., frente al Concejo Deliberante de San Isidro, Belgrano y 25 de Mayo. En tanto, el sábado 7 de octubre a las 15.30 hs., se está convocando donde se denuncia se construirá el lujoso complejo: en el río, frente a Malloys, próximo a las calles Alvear y Elcano, Martínez.


Según detalla la convocatoria que arrimó a Lo Nuestro el reconocido arquitecto Carlos Guntín “este proyecto, que se encuentra dentro del PARQUE PÚBLICO DE LA RIBERA, cuenta ya con autorización por decreto de la Municipalidad, sin estudio de impacto ambiental (requisito legal)”.


Mientras el emprendimiento avanza y promete materializarse, salvo que se interpongan cuestiones legales, no faltan aquellos que, ante el hecho consumado, exigen que se abra un sendero costero, libre y gratuito, similar al que presenta la costa de San Fernando y Vicente López, respectivamente.

250x300.gif
CREAR_Banners_Nacionales_08_300x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page