top of page

Las pantallas como canal de odio

La operadora mediática Viviana Canosa se refirió a Malena Galmarini en violentos y falaces términos.


La preocupación mundial no es menor cuando se trata de ordenar y legislar en torno a discurso de odio, que surgen médiate redes sociales y también por las pantallas. La Unión Europea, por caso, viene de legislar sobre los riesgos que atañe la Inteligencia Artificial (IA) en su incorrecto uso. La virulencia, persecución, mentira, agresión que surgen a través de las redes, tras la irrupción de internet, ha cambiado al mundo de las comunicaciones. Desafortunadamente, no pocos operadores mediáticos se han montado a esta corriente de falsedades y cadena del odio.


Argentina, como es de imaginar, no escapa a estas directrices que surgen usinas mediáticas al sólo efecto de alimentar el falso relato y el odio. En esa saga también se montan actores como Patricia Bullrich que promete matar “kukas”, en referencia a peronistas que se referencian en Cristina Fernández de Kirchner. No muy distinto prometen Javier Miley y José Luis Espert.

Quien también se inscribe en esta saga es la operadora mediática Viviana Canosa, contratada, vale mencionar, por la empresa macrista Lanación+. Lo es la única, por cierto.


Días atrás, Canosa se despachó contra Malena Galamrini, con expresiones como “"su macho" y "el cargo los tiene gracias a su marido".


Frente a tamaña agresión por parte de Canosa, quienes salieron rápidamente a responderle y refrescarle la memoria fue el dirigente Sebastián Galmarini y el economista Sergio Chouza, respectivamente


El sanisidrense @SebasGalmarini le dijo: Te conocí en Tigre haciéndole una nota exclusiva y chupándole las medias de manera escandalosa, innecesaria e indigna. También te vi “correr” desesperada detrás de @alferdez en el búnker cuando ganó en 2019.

No sé si te piden tanto @vivicanosaok pero no me sorprende


Por su parte, @SergioChouza citando los dichos de la operadora mediática, "su macho" y "el cargo los tiene gracias a su marido", escribió:


Es deleznable la violencia mediática que ejerce esta periodista militante.

Todo mi apoyo a @MalenaGalmarini, gran dirigente

Comentários


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page