top of page

La casta labura: encuentro literario en el recinto del HCD

Actividad libre y gratuita



Caracterizados como vagos, ñoquis, ensobrados, corruptos, en fin, la casta, según la irresponsable mirada que deposita el intolerante y agresivo presidente Milei -frente al silencio cómplice de sus socios de Juntos por el Cambio-, sobre el poder legislativo, en San Isidro parecen contradecirlo. El Concejo Deliberante, más allá de los conflictos y peleas internas que tiene enfrentado al oficialismo entre sí que tendrá, tal vez, un interesante punto de estridencia cuando se trate la Rendición de Cuentras 2023 de la "desastrosa", así califican las nuevas autoridades a la anterior administración municipal, se da tiempo para continuar marcando agenda cultural.


En este caso se trata de un encuentro literario a micrófono abierto. El evento es organizado por la Sociedad Argentina de escritores, SADE, Filial Zona Norte, que se desarrollará el sábado 6 de abril, a las 16, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Entrada libre y gratuita.


El encuentro, organizado en conjunto entre el Concejo Deliberante de San Isidro y la SADE Filial Zona Norte, tendrá lugar los primeros sábados de cada mes en el salón de exposiciones y estará abierto a toda la comunidad.

Los asistentes, miembros de la entidad o no, podrán utilizar el micrófono para compartir su lectura con el resto de los participantes.


Se recuerda que todas las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro son gratuitas y no se necesita retiro de entradas o reservas previas.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page