top of page

Katopodis advierte y convoca a la Plaza

En referencia al tarifazo y al daño a sectores medios del trabajo y de la producción infligido por el gobierno nacional. Convoca a Plaza de Tribunales

 


“Lo que debe preocupar de Javier Milei son las decisiones que toma porque ya no es un panelista de la televisión, ahora es el Presidente de Argentina. Toda la preocupación que hay hoy en la calle es de él y sus decisiones”, advirtió el Ministro de Obras Públicas de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis. Por otra parte, el funcionario llama a llenar las plazas el próximo miércoles.


Además, contradiciendo al presidente y a sus socios de Juntos por el Cambio que dicen que “no había otra camino que sufrir; había que ajustar”, el peronista de San Martín asegura que “existe un camino sin sufrimiento ni dolor, no con este ajuste, desregulación y el tarifazo que decreta este gobierno. Nos quieren hacer creer que la Argentina desaparecía y cuando se aplicaron estas recetas salió mal, siempre se destruyó el empleo y la industria nacional”.


Por otra parte, el dirigente explicó que “el miércoles las argentinas y argentinos vamos a estar unidos, con una reacción organizada y pacífica, pero muy contundente porque este decreto sólo favorece a los poderosos”.

Y agregó: “La Plaza va a ser la plaza de los trabajadores, ni de la CGT, ni de la CTA, ni de ningún dirigente, ni de ningún gremio”.


La reacción de la población será, advierte Katopodis, “en contra también del impuestazo de Milei y Caputo porque la plata de los argentinos hace 10 días está en los bolsillos de otros”.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page