top of page

Justicia por Luis Alberto Tizze

Murió atropellado en Olivos. Era directivo del Club Unión de Olivos, pero sobre todo, gran tipo.



El dolor es doble. Por el fallecimiento de un ser “querido y apreciado por todos”, como lo era Luis Alberto Tizze. La muerte lo alcanzó sin haber hecho lo suficiente. Era activo miembro de la Comisión Directiva del Club Unión de Olivos y ferviente y apasionado hombre que supo hacer de la humildad un ejemplo de vida solidaria. Sin embargo, una cálida noche de un 22 de enero fue atropellado por Juan Manuel Nuez en Avda. Maipú y Díaz Vélez mientras circulaba por la zona. Fue un impacto mortal. Según comentaran desde el Club, la alta velocidad con la que venía el conductor del automóvil habría sido la principal causante de su muerte. El otro dolor de los amigos y amigas proviene ante el temor de que no se haga justicia. Sabida es la lentitud judicial en ciertas causas


La causa judicial se encuentra tramitada en el Juzgado de Garantías N°14 de San Isidro, siendo el fiscal, Alejando Guevara. La preocupación de amigos y directivos del Club es que la causa pueda terminar archivada. Esto se funda en que “Luis no tiene familiares en el país”, por lo tanto la causa, a pesar de contar con un Defensor Oficial, puede no tener la contundencia que exige y amerita la investigación.


“Cuantos más testigos puedan aportar a la causa, entendemos que será mejor para esclarecer esta terrible muerte que, seguramente, podría haberse evitado”, señalan desde el Club.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page