top of page

Julio Zamora, parado en una baldosa, construye metros de veredas para que la gente pise firme

Dentro del “Plan Veredas Comerciales” el municipio está poniendo en valor a todos los centros comerciales


Cada baldosa, cada metro de vereda que se construye en los distintos centros comerciales, es mucho más que eso. Detrás de cada metro construido hay inversión pública, generación de empleo, empresa privadas, embellecimiento urbano y un claro acompañamiento a la actividad comercial de cada barrio. Así lo señalaba Carlos, comerciante de Don Torcuato, al asegurar lo siguiente: “realmente, me sacó el sombrero, la obra resultó mejor de lo que yo y muchos de mis vecinos comerciantes creíamos, nos da otra imagen, el cliente te lo dice”

Las obras, vale destacar, las construye el municipio dentro del “Plan Veredas Comerciales” que, al igual que el resto de cada uno de los 135 municipios de la provincia, ejecutan las obras con fondos provinciales. En manos del municipio queda contratar a la empresa, y darle vida al proyecto urbanístico. En el caso de Tigre, es evidente que ha abierto una nueva ventana en materia de estética urbana.

Al respecto, el intendente Julio Zamora al momento de supervisar los trabajos sobre 250mts de la Avenida Perón entre Conesa y Sarmiento, en Benevídez, dijo: "Estamos recorriendo obras que son menores, pero no por ello menos importantes para nuestros vecinos. Se trata de la construcción de 250 metros de veredas entre las calles Conesa y Sarmiento, con dársenas también, entre Tedín y Sarmiento, para estacionamiento de vehículos que son tan importantes para los comercios de la zona. Continuamos aquí en Ruta 9 que es una ruta muy larga con mucha extensión y que requiere, con constancia, vayamos cumpliendo con rediseñar todo el tema de veredas y estacionamiento en la zona".

Además, destacó el jefe comunal, “entre Tedín y Sarmiento se construyó dársena de estacionamiento a 45°. La obra beneficiará tanto a comerciantes como a vecinos y vecinas que lal transita diaraimente"

“Muchas veces los vecinos caminan por la calle, entonces desde hace ya unos cuatro años nos propusimos hacer un plan de veredas integral para todo el municipio y lo estamos cumpliendo" concluyó Zamora.

250x300.gif
CREAR_Banners_Nacionales_08_300x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page