top of page

Julio Zamora fue excluido de la lista que tiene a Massa como precandidato

Producto de una presentación de Frente Renovador, la Cámara Nacional Electoral dispuso que el intendente no podrá ser parte de la lista de Unión por la Patria.


Una dura e imprevista estocad acaba de recibir el intendente peronista Julio Zamora luego que la Cámara Nacional Electoral atendiera un pedido del Frente Renovador, que lidera Sergio Massa, impidiéndole utilizar a la alianza electoral Unión por la Patria en las elecciones en lo que respcta a la precnadidatura de Serio Massa. Por lo tanto, el jefe comunal deberá sañlir al ruedo, tan sólo, con el precandidato Juan Grabios.


“Deja al intendente sin boleta a presidente por un capricho para poner a su mujer”, lanzó Zamora el diario La Nacion.

“Massa pretende resolver una cuestión familiar en el ámbito de la política, comprometiendo al peronismo, porque no la tenemos fácil en Tigre”, se quejó Zamora


Cabe recordar que en su momento, Julio Zamora había presentado ante la Junta Electoral, tres listas. Dos vecinalista y la de Unión por la Patria. Para poder participar en las elecciones con los colores del oficialismo, se le exigió retirar las dos listas vecinales. Cosa que efectivamente concretó. Consumado dicho trámite, Zamora se confió en que él, al igual que Malena Galmarini, saldría a disputarse las PASO. Sin embargo, exceso de confianza o ingenuidad la realidad le ha jugado en contra.


Seguramente, Julio Zamora no se quedará con los brazos cruzados. Recurrirá la medida en términos judiciales. Llegado el caso que no logre revertir la situación, el paso siguiente es impensado. Cuesta imaginar que se quede resignado, dipustad poder con una lista que no le tracciona poder electoral como sí resulta ser la que carga Sergio Massa sobre sus espaldas


250x300.gif
CREAR_Banners_Nacionales_08_300x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page