top of page

Jorge Macri, con mochila al hombro, sale a respaldar a Diego Santilli para derrotar al radicalismo

Recibió al capitalino, posaron juntos en el Paseo de la Costa, y cantaron "Juntos venceremos"


A esta altura del partido y con un largo recorrido en la política, Jorge Macri volvió a cargarse la mochila del militante dejando fuera los lastres que tanto pesan -especialmente lo del anterior gobierno- para dar paso al apoyo a la candidatura de Diego Santilli como primer diputado nacional. Así quedó explicitado ayer cuando ambos dirigentes se fotografiaron en el Paseo de la Costa en Vicente López. Si bien el intendente de Vicente López fue un duro crítico de la estocada que dio Larreta al imponer a su vice jefe de gobierno como candidato del PRO, comprendió tras ver la defección del Grupo Dorrego, que lo dejó sólo en la pelea, que el carretel quedaba con poco hilo. Tras varios encuentros con Horacio Larreta decidió priorizar al PRO y sobre todo la unidad en Juntos por el Cambio, hoy con nuevo título: Juntos.


El acuerdo sellado entre Jorge Macri y Horacio R. Larreta, le estaría garantizando la renovación de una banda en el Congreso de la Nación, irá para una tal Natalia Villa y legisladores provinciales. En la danza de nombres figura renovar la banca de Gambino Tapia,e impulsar la candidatura de Cesar Torres, dirigente PRO que podría ir por la Tercera Sección electoral.


Santilli deberá enfrentar, en principio - que no se descarta que aparezca otra lista, por caso, las del possismo-, a Facundo Manes. El médico fue impuesto por la cúpula del radicalismo a contramarcha de la voluntad de no pocos dirigentes y militantes de la UCR. En esta grilla si sitúa Gustavo Posse que viene denunciado que le están impidiendo presentar listas distritales.

Manes cuenta cuneta con el apoyo de un viejo saltimbanqui de la política como resulta ser Junto a Joaquín De la Torre; también lo acompaña Emilio Monzó.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page